buscar
Jueves, 17 de abril de 2014.     

|   Actualizado a las 03:47

14.2º/16.9º14.8º
 

Un joven resulta herido de gravedad en un accidente de moto ocurrido esta madrugada

Un menor de 16 años ha resultado herido de gravedad la pasada madrugada de hoy domingo al sufrir un accidente de moto en la Avenida de la Libertad. Los hechos han ocurrido alrededor de las 05.30 horas y el joven ha sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente que ha trasladado al herido al Hospital General Universitario de Elche donde ha ingresado con pronóstico grave.

SUCESOS 11/4/2010

1

Comentarios - 49

26/04/2010 - 12:11 - ANÓNIMO

la moto

y e la moto q a sido? se podria compar? animo a la familia y amigos

26/04/2010 - 12:09 - ANÓNIMO

EL ♥

Rauull siiiempreee ♥ te echoo muchiisiimoo de menosss :( te quiieroo RAUL ♥

23/04/2010 - 23:31 - ANÓNIMO

animo

llevarlo en el corazon y recordar los buenos momentos que habeis pasado animo a todos un vecino de altabix que os apoya y os da animos de todo corazon

23/04/2010 - 16:43 - ANÓNIMO

raull

te queremosssssss

20/04/2010 - 20:10 - ANÓNIMO

vecina altabix

que pena de chiquillo yo lo conocia ya que vivo cerca creo que hay comentarios un poco fuera de lugar yo tengo dos hijos adolecentes creo que a qualquiera puede pasar hay que poner mano en el corazon,podria ser un hijo mio,porque la juventud a veces pensan que todo lo controlan y luego pasa la desgracia que se queda una familia rota con el dolor de enterrar a un hijo (que tiene que ser horroroso)tan joven con una vida maravilhosa que ya no la podra disfrutar bueno quero dar mi mas grande pesame a la familia y amigos .sempre lo recordare como aquel chico alegre que pasaba por mi calle con sus colegas riendose o con su moto .creo que es como hay que recordarle feliz.

20/04/2010 - 12:21 - ANÓNIMO

desde altabix mi mas sentido pesame

la gente habla como que a ellos nunca les pasara animo a la familia y amigos os acompaño en el sentimiento

19/04/2010 - 18:25 - ANÓNIMO

la verdad que no es muy normal que unos crios de 16 años deambulen por las calles cn las motos a las 5 y media de la mañana porq todos emos tenido esa edad y a esa ora estabamos durmiendo pero weno cada uno a la suyo

18/04/2010 - 19:01 - ANÓNIMO

RAUL(LLlL)

yo no entiendo como la gente qu no lo conoe puede ablar asi de el pero lo unico qu se es qu se tendrian qu callar la boca la gente qu abla sin saber lo qu paso y eso me da mucha rabia. el era una pesona qu no se merecia eso porque era lo mejor.munca te olbidare erAs tela . te quiero(LLL)TE HECHO DE MENOS

17/04/2010 - 01:40 - ANÓNIMO

...♥...

yo no te puedo decir nada del accidente,,pero si q te doi la razon porQ raul era genial Raul se te echa muchisimo de menos ♥

16/04/2010 - 18:29 - ANÓNIMO

en realidad, ¿qué pasó?

conocía a Raul desde que apenas teníamos 4 años, siempre ha ido a mi clase, lo conozco, se que es un persona que no se merecía para nada lo que le pasó. Esos comentarios de que hacía un niño de nuestra edad en la calle a esas horas me parecen absurdos, vosotros nunca habéis salido de fiesta? es que no es cierto que la mayoría de accidentes no los tienen personas que no tienen 16 años? ese accidente lo podía haber tenido culquiera y por degracia le tocó a Raul sufrirlo. A mí me gustaría saber qué le pasó en realidad, porque ya me han dicho muchisísimas versiones. No todos los que escribimos varios comentarios aquí tenemos faltas.

16/04/2010 - 13:44 - ANÓNIMO

amigo de raul

aver gente que no conocia de nada a raul os querei cayar la bokaa de una puta vezz k el xiko no tuvo la cumpla de nada y yata aver... y eso de k esstava borraxo y to eso no lo digais ni de bromaa xk n es muen ejemploo RAUL DE TUS AMIGOS DE TODA LA VIDA NUNKA TE OLVIDAREMOS TE QUEREMOS (L)

15/04/2010 - 19:59 - ANÓNIMO

gente q abla sin saber :@

enserio como podeis ser asii ?? todas las personas mas llegadas por raul sabiamos q no se lo merecia porQ era una gran grandisima persona Yo tampoco se como fue el acidente por eso no ago comentarios y gente q no sabe nada ni como era raul ni nada del acidente q se calle la bocaza :@ q soloo sabee decir tonterias :( Raul te echoo de menoss (L) descansa en paz (L)

15/04/2010 - 15:03 - ANÓNIMO

Se sabe que la mayoria de los comentarios son de la misma persona a parte de por las palabrotas por las faltas de ortografia.

15/04/2010 - 14:50 - ANÓNIMO

una pena

estoy alucinada con los comentarios tantas palabrotas siempre las mismas "gilipollas" se nota q siempre lo escribe la misma persona.... nadie duda de como era raul pero por favor déjate de tantos insultos. y que descanse en paz, mi más sentido pésame para la familia.

15/04/2010 - 12:26 - ANÓNIMO

caye

Mira que se calle la bokaa kien menos sepaaa por k seguro k el k tiene huelvos adecir esa cosas sobre el Raul es k no lo conocia ni de vistaa asidooo el mejor chabal k e conocidooo me lo e pasadoo cn el k la flipas, nunca se metia cn nadie y era la mejor persona del mundo por esoo lo echare tantoo de menos. Tequieroo Raul y nunca te olvidare y siempre tendre mi silla alao de mi en la cual te sentabas tu y me lo pasaba tan bien cntigoo cuandoo nos poniamos a comer delante del profesor :D Raul nunca te olvidare y algun dia espero volver averte descansa en paz Hermano (L)

15/04/2010 - 09:49 - ANÓNIMO

Yo soy el del comentario 14/4/2010 - 16:02, yo en ningun momento he insultado ni juzgado a nadie, cosa que si que estais haciendo vosotros. Lo de que nadie lleva el casco es mentira, yo lo unico que he dicho es que si hubiera llevado el casco, quizas ahora estaria entre nosotros. Esta claro que todos cometemos errores, pero desgraciadamente en este caso el error ha tenido consecuencias muy graves. Sobre lo que puse de que esto pueda servir para que aprendan, padres e hijos, no es por echarle la culpa a los padres ni mucho menos, es solo para que los chavales aprendan a que el casco nos puede salvar la vida, que uno no es mas guapo o mas chulo por ir sin casco. Yo he perdido a varios amigos por este motivo. Asi que no insulteis a la gente que escribimos sin animo de molestar ni de joder a nadie, si no como haciendo una reflexion la cual puede ayudar a evitar que otras familias pasen el dolor que esta pasando ahora la familia de Raul. Raul descansa en paz, un abrazo muy grande para la familia. ( pido disculpas si en algun momento pude molestar a alguien con mi comentario pues no era esa mi intencion )

14/04/2010 - 22:37 - ANÓNIMO

Que derecho tenemos a juzgar?

Que facil es cuestionar la vida de los demás, incluso los errores... Quien nos da el derecho a juzgar sin ni siquiera saber nada,que facil es calumniar,asi nos va la vida, asi está la sociedad, llena de escoria y basura, gente amargada que no puede con su vida y cuestiona a los demás, que se regocijan con el dolor ajeno.Creo que aunque hubiese cometido un error¿ quien no lo a cometido alguna vez... lo triste es cuando no hay una segunda oportunidad y que cada uno cuestione su vida y vea donde tiene el derecho de calumniar a quien ya no se puede defender...Un saludo a su familia y ojalá cada persona tenga su juicio divino.

14/04/2010 - 19:45 - ANÓNIMO

MARIASUN

Siento muchísimo la muerte de Raul. Mi mas sincero pésame a la familia y a todos sus amigos. Descanse en PAZ.

14/04/2010 - 18:13 - ANÓNIMO

raul(l)

nosee como la gente abla de esa maera lo unico que puendo decir esque ma gente no able sin saber raul te queremos. un abrazo muy furte para sus padres

14/04/2010 - 16:24 - ANÓNIMO

Menuda poca verguenza teneis de verdad... yo lo poco que lo conocí fue una bellisima persona. Pues además llevar casco casi nunca lleva nadie pedazo de gilipoyas!Pues estaba a esas oras por la calle por que venia de pasarselo bien de una discoteca con sus amigos. que lo sepas Bueno Raúl siempre estarás en mi corazón haya donde estes! Familiaa lo siento mucho de verdad!! (LL)

14/04/2010 - 16:00 - ANÓNIMO

Maadre miiaa no teneiis nii putta ideaa de nada tioo,, como soiis asii la genttee kk va diciendoo esas gilipoyyyeces?? Ö Andaa,, no le deseo nada a nadiiee,, xke see loo kk es estoo,, noo lo conociiaa muuxoo peroo lo poco k lo conocii pude saber kk era una graan persoonaa ii mas de alguunoo de akii kk dice esas cosas se cayyariia la putaa bocaa sii loo conociieraa bieen... sii le pasoo estoo preciisaameenttee noo fuue suu culpaaa ;) nii la de los padrees nii nada,, fue xke tuvoo kk pasar ii pasóó... a veces las mejores persoonas son las kk se vaan yy la genttee kk insultta ii ke nisikiieraa tiene un putoo sentiimiiento es laa kk se kedaaaa ;)pff Lo siento a amigos,,familia, etc... Raaul siempre te recordaremos(L)

14/04/2010 - 16:02 - ANÓNIMO

Bueno, yo si se lo que paso, y eso de que se le echara un coche encima no es del todo cierto. Es una noticia muy triste, pero la culpa fue de el. 1- Esta muerto por no llevar el casco. 2- Esta muerto por ir como no debia con la moto. 3- Es normal que los amigos lo defiendan. 4- La gente que no sepa que no hable y menos faltando al respeto a un difunto. 5- ¿ Que hacia un niño de 16 años a esas horas fuera de casa? Pero lo que si que es verdad es que el estaba acelerando la moto encima de la acera cogiendo el freno, solto el freno y se le fue la moto hacia la calzada con tan mala suerte de que en ese momento pasaba un coche ( que iva circulando correctamente ) cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el accidente, pero la culpa fue de Raul que cometio una imprudencia. Esto deberia enseñar tanto a padres como a hijos. Es una lastima la perdidad de un niño de 16 años.

14/04/2010 - 16:03 - ANÓNIMO

chungo... ostras... KESEJODA.....??¿??¿

Pero eso que coño es?, que derecho teneis a decir eso, teneis acaso idea de lo que paso? tss.. es deprimente la gente deverdad que ojala se den cuenta de lo que todos estamos pasando. Raul aunque te hallas ido siempre estaras con nosotros.

14/04/2010 - 16:00 - ANÓNIMO

kesejoda.....

m cago n la put madr d kin alla crito eso. Raul tio eras el puto amo

14/04/2010 - 15:46 - ANÓNIMO

A chapar la boca!

Haber eso va para los 3 primeros comentarios... Si no sabeis, que mierda haceis ablando... que sois tontos? o esque directamente no teneis corazon subnormales. Joder que asco de gente. Raul nunca te olvidaremos, un abrazo alla donde estes. Eras grande Raul, muy grande tequiero; Bru

14/04/2010 - 15:37 - ANÓNIMO

Calderón

ke se joda me cago en tus muertos ombree el q aiga puesto algo del raul sin conocerlo i sin saber q paso.... Raul tekeremoos siempre estaras entre nocotros teekereemoss q descanses en paz

14/04/2010 - 12:33 - ANÓNIMO

para raul

siento mucho lo ke te a ocurrido aunke seas mas pekeño k tu y aunke aun no pueda conducir moto creo ke k un vehiculo siempre tiene k ser controlado en todo momento adios k dios te bendija

14/04/2010 - 11:23 - ANÓNIMO

que paso??

pero que paso?? creo q era amigo de mi primo, la verdad esque es una perdida muy grande y mas siendo tan jovencito con toda la vida aun por delante, alguien sabe que paso??

13/04/2010 - 23:18 - ANÓNIMO

Rodri

RODRI: Raul, siempre te recordare como tu bien lo sabes eras mi mejor amigo y lo sabes tu eras feliz como eras y as fallecido en lo q mas apreciabas en esta vida y es en tu moto y como tu y tu moto erais felices yo poco a poco lo intentare aun sabiendo k tas matao por una moto.siempre en el recuerdoo raul. Y ahora a todo el hijo de puta k diga k iva bebido o cualkier tonteria es subnormal porq mira porq muy joven k era o lo q fuera el ni sus padres tubieron culpa del accidente y mira en este mundo os estais metiendo con mi mejor amigo pero de verdad no le deseo a nadie la muerte porq ahora ahora se q de verdad como se pasa asiesq alos q no saben lo q paso por favor k no ablen. Gracias Raul no te olvidare siempre lo sabras :D

13/04/2010 - 22:40 - ANÓNIMO

profe

Raúl, te tenía un cariño especial por la buena gente que eras y por lo que he luchado contigo. Tarde o temprano nos veremos. Un abrazo a la familia.

13/04/2010 - 21:35 - ANÓNIMO

fani

ojala que todos los que abeis dixo esos comentarios tan malos os pase alguno de vuestra familia o a vosotros OJALA. yop no lo conozco pero es un accidente y punto si no sabeis nada de como sucedio yo creo que basta ya de comentarios y que descanse en paz

13/04/2010 - 20:01 - ANÓNIMO

pobreciko el chaval.pero que iba haciendo a esas horas por la calle?

13/04/2010 - 19:45 - ANÓNIMO

antonio morales

al k le van a dar x culo es ati vale gilipollas? si vas kn una moto y se te exa un coxe encima k haces? te da tiempo a controlar inutil? anda kallate la puta boca si n sabes nada payyaso!!! raul siempre te recordare!!

13/04/2010 - 19:17 - ANÓNIMO

un mañaco de 16 años a esas horas de la madrugada? por mucho que comenteis que ha sido un simple accidente, seguro que el chaval iba bebido y no controlo. Ya sabeis, si bebes no conduzcas, y si conduces, te dan por culo.

13/04/2010 - 18:53 - ANÓNIMO

Desde luego que hay comentarios que estan fuera de lugar por lo que me da pensar que no es gente humana y ademas catetos y analfabetos, hay que tener poca verguenza y decir todo lo que se ha dicho ademas que importa la edad, si esta o no haciendo el payaso pienso que hay que tener humildad y dejar a un margen todos los comentarios que estan fuera de lugar, yo no lo conozco pero me pongo en la piel de sus padres, hermanos familiares y amigo en estos momentos que lo estaran pasando mal y lo que menos me gustaria es que calificaran a mi hijo, amigo hermano o familiar con estos comentarios en fin que vamos a hacer si en esta vida hay de todo, mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos

13/04/2010 - 16:07 - ANÓNIMO

anonimo

te recordare para toda la vida raul te kiero ermano

13/04/2010 - 15:57 - ANÓNIMO

inma!

nose como podeis acer esos comentarios tan tontos eso le puede pasar a cualquieraa de nosotros.... ii la gentee q no able si no sabeee q se tape la bocaa .... RAUL SIENPREEE..... TEQUIEROO (LLL)(LLL)

13/04/2010 - 15:34 - ANÓNIMO

Vaya falta de respeto criticar sin saber.......

Por favor si no sabeis nada del accidente no comentar. Nadie hacia el payaso y a sido una desgracia. Ademas el q a puesto la noticia se a equivocado casi en todo.

13/04/2010 - 15:00 - ANÓNIMO

ubeda

oyee mirar si no lo conoceis no ables vale y tener muxo kidado vale engaa

13/04/2010 - 13:15 - ANÓNIMO

una putada tan joven

solo tengo que deciros que despues de leer esta grave noticia, como madre se te pone una mal cuerpo que no quisiera estar en el pellejo de los padres, y como amigos tengo que deciros que esto sirva un poco para reflexionar vuestra conciencia cuando os pasa algo tan triste como esto. Acompañar en el sentimiento a todos que le conociais y procurar que estas noticias se repitan lo menos posible. Animo a todos

13/04/2010 - 12:53 - ANÓNIMO

antonio morales alvarez

eso si os aburris irese x aii xk a sido un accidente y punto vale!! y n iba haciendo el payaso xk el chaval n a tenido kulpa d nada y los padres menos xk estarian sin dormir deseando k su hijo llegara a su casa kuando les llaman diiciendoles k su hijo esta grave asiesk kallarse la puta boca raul n te olvidare descansa en paz

13/04/2010 - 11:40 - ANÓNIMO

Si no sabeis, no hableis.

¿Por ir haciendo el payaso? ¿Acaso lo conocías? ¿Estuviste el día que pasó? No, ¿verdad? En mi opinión debería daros vergüenza todos los que os meteis con Raul diciendo que iba haciendo el payaso y, ¿los padres? ¡Los padres no tienen culpa de nada! Hay que ser cobardes para meterse con Raul eh.. Porque si tienes problemas, meterte en una página y comentar en contra de un pobre chaval que se ha muerto no te lo va a solucionar, así que corre y métete en tu vida antes de hacer daño a los que de verdad le queremos.

12/04/2010 - 22:48 - ANÓNIMO

No teneis ni PUTA idea

Hay que decir que Raul ha muerto esta mañana, ni ha sido por ir haciendo el payaso, ni porque no estubieran los padres, no comentar si no sabeis...

12/04/2010 - 21:48 - ANÓNIMO

kien dice coasa d mi colegaa

aver kien es el tonto k va diciendo cosas d emi colega k esta muerto gilipollass

12/04/2010 - 16:48 - ANÓNIMO

pff

es colega pero hay k yevar cuidao tio

12/04/2010 - 14:01 - ANÓNIMO

estos son los de filemon fijo

madre mia que tres comentarios, esta gente tiene podrido el corazon , la cabeza no la tienen mejor sobre todo el tercero

12/04/2010 - 12:26 - ANÓNIMO

kesejoda

iria haciendo el payaso

12/04/2010 - 00:15 - ANÓNIMO

ostras

yo no se como no lleva la peña cuidao i nose como con esa edad tienen carnet

11/04/2010 - 18:53 - ANÓNIMO

Chungo....

16 años?...accidente de moto??? 05:30am???? Algo falla!!!! Y los padres???

Escribe tu comentario

Iniciar sesión como:

Usuario infoexpres
Para poder comentar tiene que registrarse o validarse

Usuario

Contraseña


Usuario Facebook
También puede usar su cuenta Facebook poder comentar   Conectar

Normas de uso

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de infoexpres.

Infoexpres se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes, o no acordes a la temática tratada.

club amigos

Deportes

Últimas entradas Más blogs

Servicios Más servicios

Lo + leído de Abril

Secciones
Portada -  Deportes -  Tele Elx -  Radio Marca -  El Tiempo -  Obituario -  Cines -  Servicios -  Empleo -  Hemeroteca -  Opinión
Servicios
RSS -  Autobuses Urbanos -  Farmacias de guardia -  Sorteos y loterías -  Mercadillo
Multimedia
TeleElx en directo -  Día a Día -  Tele Nit -  Con Raquel -  La tertulia -  El camp d´Elx -  Revista Universitaria -  Deportes -  Paso a Paso -  Cita con Elche -  La voz de las palmeras -  Tots a la Festa -  Quiero ser emprendedor -  Yo soy turismo -  Elche se mueve contigo -  Elche está de moda -  Misteri d'Elx -  Semana Santa

Posicionamiento ofrecido por SeoSem

banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies